martes, 26 de enero de 2016

Nuance PaperPort Professional 14.5.15168.1450 Español [Digitaliza Documentos]

Digitalizar, compartir, buscar y organizar documentos en el PC
PaperPort es la forma más productiva y rentable para digitalizar, organizar, encontrar y compartir papeles, archivo y fotos digitalizados. PaperPort ofrece acceso en cualquier momento y en cualquier lugar a los archivos que se encuentren en la nube. También combina la eficiencia de la gestión de documentos, la comodidad de tener documentos perfectamente digitalizados y la potencia de la creación de documentos PDF, en una sola aplicación que es muy fácil de usar.

Puntos destacados
Administre los documentos a su manera
PaperPort proporciona un modo único de digitalizar documentos impresos, crear archivos PDF y acceder, visualizar, modificar y convertir sus archivos en su equipo.
Reduzca los desechos y conserve la energía
PaperPort es una solución ecológica. Úselo para digitalizar, convertir, organizar, reutilizar y compartir documentos PDF en toda la empresa. Ponga fin a su dependencia de las prácticas de impresión, envío por fax o correo que, en el resultado final, tienen consecuencias nocivas para el medio ambiente y sus resultados finales.
Cree y combine archivos PDF
Use PDF Create para transformar cualquier archivo de aplicación en un archivo PDF totalmente estándar o combine varios archivos y formatos en un único archivo PDF.
Visualice, modifique y comparta archivos PDF con más rapidez
Incluye un visor de PDF potente con más funciones que el Adobe® Reader® gratuito, para que pueda visualizar, modificar y compartir documentos PDF en su equipo como nunca antes.
Proteja documentos confidenciales
Proteja información confidencial y asegúrese de cumplir con las reglamentaciones gubernamentales con respecto a la seguridad de documentos. Las funciones de seguridad avanzadas de PDF de PaperPort, como las contraseñas y el cifrado de PDF, le permiten controlar quién puede acceder a documentos específicos y quién puede incorporar cambios.
Complete formularios de manera rápida y prolija
La función FormTyper de PaperPort convierte de manera precisa y automática formularios impresos digitalizados en formularios electrónicos de aspecto profesional que puede completar en línea, guardar como documentos PDF y enviar por correo electrónico. Reconoce automáticamente las casillas de verificación y le permite controlar los atributos de formularios detallados. Además, los sellos transparentes son ideales para agregar firmas digitalizadas.
Encuentre información en un instante
Ahora puede crear documentos PDF con capacidad de búsqueda a partir de archivos digitales y documentos impresos digitalizados. Simplemente escriba palabras clave o frases en Windows® o Google® Desktop Search, y localice rápidamente un archivo específico.
Funciona con su escáner
Toda las impresoras multifunción, los escáneres portátiles o de escritorio funcionarán más rápido y con más facilidad gracias a PaperPort.
Capture información mientras se traslada de un lugar a otro
¿No tiene un escáner cerca? No se preocupe. Simplemente tome una fotografía del documento con su cámara digital y cárguela a su servicio de nube favorito. Además, puede convertir fácilmente imágenes de documentos en texto que se puede usar.
Distribuya documentos sin problema desde impresoras multifunción y copiadoras digitales
Aproveche al máximo su inversión en impresoras/copiadoras multifunción en red. Mueva montañas de papel a cualquier equipo de escritorio con la función avanzada DesktopDelivery de PaperPort.
Convierta documentos impresos en texto
Convierta imágenes de documentos digitalizados en texto que se puede modificar con procesadores de texto o software de hoja de cálculo con solo arrastrar y colocar.
Administre documentos en toda la red
Envíe y reciba documentos desde y hacia una carpeta de red de uso compartido o Microsoft SharePoint.
Obtenga un acceso superior a las funciones de PaperPort y de Microsoft Windows
Realizar tareas clave en archivos o carpetas es rápido y sencillo con PaperPort. Simplemente haga clic en el archivo con el botón secundario del mouse para acceder a las funciones que le permiten crear, convertir, modificar y administrar todo en su equipo, incluso complementos de Microsoft Windows como la compresión y descompresión de archivos ZIP.
/0112/REQ-6.png [free hosting by imagilive.com] 
OS: Windows XP/VISTA/7 / 8 Y 8.1 / 10
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 668MB [X32X64]
UPLOADER:C18
MEDICINA INCLUIDA: SERIALES
INSTRUCCIONES: NO
FECHA DE SALIDA:14.09.2015
/0112/CAPS-6.png [free hosting by imagilive.com]

Nuance PaperPort Professional 14.5.15168.1450 Final Español + Seriales
http://uploaded.net/file/qhgncmj6 
…Una Hora Me Tardo en Subir 1 Archivo, Menos de 1 Minuto Te Toma Dejar 1 Comentario…
…Comenta, Asi Apoyas a Seguir Subiendo Material Para Ti…

2 comentarios: