jueves, 9 de febrero de 2017

Precisiones para la Renovación de Contrato


En mérito al DS 001-2017-MINEDU, SOBRE RENOVACIÓN DE CONTRATOS DOCENTES 2017.
1. Para la renovación 2017, lo debe proponer los directores designados.
2. La evaluación y propuesta por los directores es a pedido de parte, quiere decir que el docente debe solicitarlo a la dirección de la IIEE.
3. El plazo de reporte de los directores designados a la UGEL vence el día 02 de febrero, debiendo tener como mínimo los siguientes
             Ø  Documentos:
a. Informe del comité de evaluación de la IIEE.
b. Ficha de Evaluación favorable de acuerdo al formato de la DS 001-2017
c.  Copia de RD de contrato 2016.
d. Copia de Acta de Adjudicación que acredite haber sido adjudicado en las etapas correspondientes.
e. Constancia EIB otorgado por DIGEIBIRA si la plaza posee como requisito, mínimo Rango 2 del (anexo 12).
f. File personal en copia simple del docente que demuestren cumplir los requisitos establecidos para la plaza (Anexo 6 y condiciones del num. 6.2.16).
g. Copia de acta del proceso de ratificación.
4. El director designado conforma el comité de Evaluación y luego se exime, él no forma parte de la evaluación, luego suscribe el Desempeño, previo informe del comité evaluador éste sea favorable o desfavorable.
5. Se pueden renovar solo los que fueron adjudicados en las etapas I y II del 2016.
6. Solo procede renovar en plazas orgánicas
7. No procede renovar en una plaza distinta que menciona la R.D. de contrato 2016.
8. En el caso de ETP se rige al num 9.3 
9. De preferencia los directores designados deben elevar el informe con la relación de docentes contratados que, si fueron ratificados, asimismo la relación de los docentes que no hayan obtenido evaluación favorable para que se incorporen en el cuadro de méritos y participar en la ETAPA I.

0 comentarios:

Publicar un comentario