sábado, 22 de julio de 2017

Video Rotator 4.0 [Cambia la orientación de los videos]

Video Rotator 4.0 [Cambia la orientacion de los videos] [MG]

PROBANDO LAS MODIFICACIONES PARA VIDEO

Imagen

Idioma: multi Tamaño: 14mb
Arquitectura: 32/64bits Hosting: MEGA Activacion: incluida

Video Rotator es un software intuitivo que, como su nombre indica, le permite modificar la orientación de los archivos de vídeo.


Características de Video Rotator


• También incluye conversión de video a formatos MP4, MPG, AVI, MOV y FLV. 

• El procedimiento de instalación se realiza en muy poco tiempo y no requiere atención especial en nombre del usuario. 

• Su interfaz fácil de usar consiste en una cómoda ventana con un aspecto limpio, donde puede importar videoclips utilizando el explorador de archivos, la vista de carpetas o el soporte de arrastrar y soltar. 

• El procesamiento por lotes es posible, lo que significa que puede rotar y convertir varios clips al mismo tiempo. La lista de archivos muestra la ruta completa y el formato original de cada elemento. 

• Es posible señalar la extensión de salida, el modo de rotación y el directorio de ahorro para iniciar el trabajo. Aparte de girar clips de 90 grados en el sentido de las agujas del reloj o en sentido antihorario, puede voltear horizontalmente o verticalmente, o desactivar completamente la rotación y sólo se adhieren a la conversión de tipo de archivo. 

• Se pueden activar o desactivar los recordatorios de sonido. Además, puede quitar un elemento de la lista o borrar toda la cola. 

• Video Rotator tiene un buen tiempo de respuesta y utiliza CPU y RAM baja, por lo que su impacto en el rendimiento de la computadora es mínimo. Es muy sensible a los comandos y no causa que Windows se bloquee, se bloquee o aparezca los diálogos de error. 

• El programa puede tardar un poco en completar una tarea, sin embargo. Desafortunadamente, no tiene un botón de cancelar; Usted tiene que salir en su lugar. Gracias a su sencillez general, Video Rotator puede ser manejado incluso por principiantes.

https://mega.nz/#!coY1FbQQ!BHQpsP6Hg6-hgLIIpIknpcP8nOpskepj1F_8zAs8Ras 
 …Una Hora Me Tardo en Subir 1 Archivo, Menos de 1 Minuto Te Toma Dejar 1 Comentario…
…Comenta, Asi Apoyas a Seguir Subiendo Material Para Ti…

 

0 comentarios:

Publicar un comentario